Esta iniciativa, propuesta desde la Universidad Nacional de La Matanza, la Organización de Estados Iberoamericanos (OEI Argentina),la Fundación de Organización Comunitaria   y la Fundación Arcor trabajará colaborativamente para identificar desafíos, oportunidades y objetivos comunes que promuevan mejoras concretas y contribuyan al bienestar infantil.
«Es Ahora» Sus derechos nuestras obligaciones surge de la necesidad de transformar las condiciones de vida de la infancia, adolescencia y juventud en la Argentina instando a que se cumplan todos sus derechos. A la vez, que se enfatizará un acuerdo sobre las obligaciones que los adultos (Estado, Instituciones, Familias) deben asumir para alcanzar este objetivo.
Nuestra propuesta se coloca en el escenario para proponer y acompañar un Plan Nacional de la Infancia que promueva la corresponsabilidad y fortalezca la conciencia colectiva sobre las obligaciones de los adultos.

Esta iniciativa es una carta de invitación para pensar el futuro, actuando en el presente. Nos guía la articulación, el intercambio y el desarrollo. SUMATE